ILUSION Y SUICIDIO

Todas las religiones proclaman que el ser humano está constituido por el organismo material y por el alma, y que el alma sobrevive a la muerte del cuerpo físico, por que es ETERNA.
El Espiritismo, o sea la Tercera Revelación, nos lo prueba feacientemente.
En todos los pueblos de la tierra, surgen constantemente médiums a través de los cuales se manifiestan Espíritus que se esfuerzan por darnos maravillosas enseñanzas sobre la vida en el mundo espiritual, probándonos, sin dar lugar a dudas, la supervivencia del alma.

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL SUICIDIO (Del libro Memorias de un Suicida)

Mediante el cruento acto del suicidio, el cuerpo físico sufrirá su natural descomposición, pero el ALMA, por su condición de ser ETERNA, seguirá viviendo su vida espiritual e indestructible.
El acto del suicidio, es pues, un TERRIBLE ERROR, porque el individuo que se suicidó, creyendo privarse de la vida para siempre, ¡SIGUE VIVIENDO! con el agravante de que, por su acto de rebeldía, la desgracia que lo espera en el más allá es tan terrible, que se hace difícil concebirla.
"De todas las muertes la peor es la causada por el suicidio. En esta no existe la suave quietud de la muerte, común en los individuos normales".
"Si te pareciesen insoportables los dolores o dificultades acuérdate de Jesús en la suprema humillación de la cruz. La divinidad posee soluciones que desconoces para todos los enigmas y problemas de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario